Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 23, 2017 2:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Odio en Facebook 
Autor Mensaje
Jefe del Cotarro
Jefe del Cotarro

Agradecimiento recibido: 5 veces
Nota Odio en Facebook
Hola amigos.... si se os puede llamar así (Como diría Groucho Marx, mientras Chico le decía...no te hagas ilusiones he visto a un tipo por ahí sacar un ladrillo del bolsillo)...

La verdad es que no sabía en dónde colocar este hilo, además de estar el foro un poco muerto... quizás sea por eso mismo, no es un foro en el que impere el odio.

Por eso, he pensado que sería el mejor lugar para ponerlo. Desde hace unos pocos meses, bueno desde finales del año pasado para ser más exacto, pongamos desde que se conocía que iba a haber elecciones generales, empecé a observar como parte de mis amistades y amigos de estos, empezaban a utilizar su odio en todo lo que se escribía en los hilos.

Se insultaba sin más, sin debatir, no hacía falta, tan sólo era necesario tener una excusa y ya en plan horda de avasallaba de tal manera que decidí ir eliminando contactos, uno a uno a todos aquellos que no respetaban o que sus amigos no hacían más que ODIARME... pues era puro odio lo que se veía en sus comentarios.

Alguno de aquellos amigos pertenecen a este foro, por ello os lo digo aquí, ese odio no lo quiero en mi feis y es por eso por lo que habéis sido eliminados, sin más, pero siempre me podéis seguir dentro del feis en la página de Topo sigloXXI.

Entiendo que a alguno le habrá extrañado, pero lo dicho, no quiero odios en mi feis, si sois de Podemos o del PP, del PSOE o Ciudadanos, anticatalistas o separatistas... es vuestro sentimeinto y ya está, que os gustan los toros o no os gustan... todo eso está cojonudo, que eres del Barça y yo del Madrid, pues chachi... pero RESPETO y eso es lo que ya no existe en Facebook sólo ODIO y es por eso por lo que habéis sido eliminados de mi feis.

De verdad, os quiero como personas, como amigos, pero no quiero más odios en mi feis.

Gracias por haber entendido mi libertad de haberos expulsado, no por ser quienes sois, si no por vuestros odios.

Un abrazo a todos
-Borrocop.-

Mié Jul 13, 2016 5:28 pm
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]